Responsabilidad social

Desde Kete apostamos por la sostenibilidad tanto en nuestro propio entorno laboral como el de los espacios que proyectamos para nuestros clientes.

Hace algún tiempo la variable determinante a la hora de diseñar y configurar una oficina era el precio, cuánto cuesta el metro cuadrado. Actualmente, el concepto más relevante a la hora de decidir sobre el acondicionamiento de una nueva oficina es la rentabilidad, la rentabilidad que se obtiene por ese metro cuadrado. Es decir, lo que se mide es la productividad y no solo el coste.

Para ello, desde Kete, sabemos que una parte crucial es la eficiencia de los equipos humanos, su productividad y por eso procuramos que el espacio de trabajo responda a las actividades, necesidades y ritmo de trabajo de los empleados, y no al contrario.

Nos gusta considerar que lo más importante es el bienestar de las personas y este bienestar se traduce en personas más felices y más productivas. El bienestar físico (o wellbeing) está íntimamente ligado a espacios bien iluminados, con una climatización saludable, una acústica controlada y un mobiliario adecuado. Contamos con partners especializados en iluminación, acústica, eficiencia energética y salud laboral, con los que colaboramos estrechamente para poder hacer propuestas saludables que te ayuden a atraer y retener el talento.

Los certificados con los que cuentan nuestros productos y proveedores

¡Llámanos ahora!
phone-handsetcrossmenuchevron-down